Envío gratis en compras superiores a $300.000

I. INFORMACIÓN GENERAL
En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de
la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes
datos de información general de este sitio web:
La titularidad de este sitio web, https://perlanegra.co/, (en adelante, Sitio Web) la ostenta: Rodrigo Mesa
Patiño, con CC: 1037600664, y cuyos datos de contacto son:
Dirección: Dirección calle 72sur # 35-240 apto 1705
Teléfono de contacto: 3113730376
Email de contacto: [email protected]

¿Cuánto tiempo de garantía tienen las Perlas?

Nuestros productos tienen garantía si su daño es de fábrica. La garantía es por 3 meses después de realizada la compra.

¿Qué SI aplica para garantía?

Daños en costuras, cierres, enchapes y accesorios, siempre y cuando sean daños de fabrica y no por el mal uso del producto. En un plazo de 2 días después de recibir el producto, nuestro equipo revisará que las razones sean justas.

¿Qué NO aplica para garantía?

No son motivos de Garantía: Rasgones, raspones, rayones, manchas, rupturas de materiales ocasionado por mal uso del producto. Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del producto a través de los años. Productos que ya hayan sido manipulados por sastrerías, talleres u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas. Daños ocasionados por exceder la capacidad de almacenamiento del producto.

¿Cómo hago efectiva la garantía?

Fácil! escríbenos a través de nuestras líneas de contacto en whatsapp, contándonos qué pasó y compartiéndonos una foto del daño en cuestión. Allí haremos un primer filtro para verificar si cumple o no los términos de garantía y de ser así, asumiremos los envíos tanto de recogida como de regreso a tus manos.

Para hacer efectiva la Garantía se debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como los son:

¿Me entregan un producto nuevo si aplica para garantía?

No siempre será así, depende del imperfecto determinaremos si hacemos los arreglos pertinentes y te devolvemos tu Perla como nueva o si definitivamente te enviamos una recién salida de fábrica. ¡Lo más importante es que tendrás tu Perla en perfectas condiciones!