I. INFORMACIÓN GENERAL
En cumplimiento con el deber de información dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de
la Información y el Comercio Electrónico (LSSI-CE) de 11 de julio, se facilitan a continuación los siguientes
datos de información general de este sitio web:
La titularidad de este sitio web, https://perlanegra.co/, (en adelante, Sitio Web) la ostenta: Rodrigo Mesa
Patiño, con CC: 1037600664, y cuyos datos de contacto son:
Dirección: Dirección calle 72sur # 35-240 apto 1705
Teléfono de contacto: 3113730376
Email de contacto: [email protected]
¿Cuánto tiempo de garantía tienen las Perlas?
Nuestros productos tienen garantía si su daño es de fábrica. La garantía es por 3 meses después de realizada la compra.
¿Qué SI aplica para garantía?
Daños en costuras, cierres, enchapes y accesorios, siempre y cuando sean daños de fabrica y no por el mal uso del producto. En un plazo de 2 días después de recibir el producto, nuestro equipo revisará que las razones sean justas.
¿Qué NO aplica para garantía?
No son motivos de Garantía: Rasgones, raspones, rayones, manchas, rupturas de materiales ocasionado por mal uso del producto. Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del producto a través de los años. Productos que ya hayan sido manipulados por sastrerías, talleres u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas. Daños ocasionados por exceder la capacidad de almacenamiento del producto.
¿Cómo hago efectiva la garantía?
Fácil! escríbenos a través de nuestras líneas de contacto en whatsapp, contándonos qué pasó y compartiéndonos una foto del daño en cuestión. Allí haremos un primer filtro para verificar si cumple o no los términos de garantía y de ser así, asumiremos los envíos tanto de recogida como de regreso a tus manos.
Para hacer efectiva la Garantía se debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como los son:
- Vigencia de la garantía, dentro de los 3 meses después de la compra.
- El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.
- Entregar el producto en óptimas condiciones higiénicas, no húmedo, no sucio.
¿Me entregan un producto nuevo si aplica para garantía?
No siempre será así, depende del imperfecto determinaremos si hacemos los arreglos pertinentes y te devolvemos tu Perla como nueva o si definitivamente te enviamos una recién salida de fábrica. ¡Lo más importante es que tendrás tu Perla en perfectas condiciones!