Envío gratis en compras superiores a $300.000

Política de cambios

Para nosotros, Perla Negra, lo más importante es que te disfrutes el camino con la Perlita que mejor se adapte a ti. Por eso si cambiaste de opinión, ya no te gustó el color, o quieres un estilo diferente, ¡no te preocupes! ¡Aquí hacemos todo por hacerte feliz!

 

¿Si cambié de opinión y deseo cambiar mi Perlita lo puedo hacer?

Sip! Para compras en Colombia te damos la opción de cambiar tu(s) productos (s) por el que más te guste en un término de 30 días calendario posterior a la fecha de venta.

Excepciones: Para las compras internacionales no se aceptan ninguna clase de cambio o devolución por un saldo a favor. Cualquier producto que se compre con un descuento se considera venta final y no puede devolverse ni cambiarse.

 

¿En qué condiciones deben estar las Perlitas para que aplique a un cambio?

Los productos para cambios deben tener todos los boletos y etiquetas, deben estar sin usar, sin lavar, en las mismas condiciones en que se enviaron con su empaque original. No somos responsables de los artículos dañados o perdidos en tránsito.

 

¿Me devuelven el dinero?

No, la idea es que si haces el cambio, que sea por otra Perla. Una vez hagas la compra, no sería posible devolverte el dinero.

 

¿Lo puedo cambiar por cualquier otro producto?

Sip. Si el producto que deseas cambiar tiene un valor inferior al producto nuevo que quieres llevar, debes asumir el saldo pendiente entre ambos valores. Si el valor es inferior, tendrás ese mismo saldo a favor para redimirlo en una Perlita más.

 

¿Cuál es el proceso para pedir este cambio?

Fácil! Nos escribes a nuestro Whatsapp informándonos que deseas hacer un cambio, nuestro equipo verificará si es aplicable y si se cumple con lo indispensable para hacer el cambio, te indicará los productos disponibles a la fecha. Ya que el cambio es por una razón diferente a una garantía (ver más en políticas de garantía), tu papel es hacernos llegar el producto a la ubicación que te indicaremos por este canal y una vez lo hayamos recibido, nosotros haremos el envío del nuevo producto a dónde tu nos indiques. Importante: ambos envíos correrán por tu cuenta.

 

¿Qué pasa si hago el cambio después de 30 días?

Si los productos son devueltos posterior a 30 días calendario desde la fecha de entrega en la dirección indicada (basados en la fecha de entrega que la empresa transportadora provee como prueba), tendremos que devolverte los productos y deberás asumir todos los gastos adiciones en los que se incurran para su transporte de regreso.