Envío gratis en compras superiores a $300.000

Taganga ( AGOTADA TEMPORALMENTE )

$ 82.900

¿Preparados para este productazooo? Nuestro Hipbag fue creado para que lo uses tanto como riñonera o como bolso manos libres!

  • Lonas repelentes al agua de la mejor calidad!
  • Bolsillo interno con cierre para guardar cositas importantes
  • Bolsillo externo con cierre incógnito para que no sea de tan fácil acceso a extraños
  • Mecanismo interno para colgar las llaves y que no queden bailando everwhere
  • Mecanismo multi-usos para que lo lleves como quieras: Riñonera? Bolsito? Va! Tú mandas!

Agotado

Medidas 20cms de ancho / 12cms de alto / 8cms base

Color Olas

¿A dónde realizan envíos?

Realizamos envíos a todo el territorio nacional al que compañías como FedEx, Servientrega, Coordinadora, TCC, Interrapidísimo y DHL tengan acceso.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?

Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo con tu ubicación, estado de la carretera y del clima.

El tiempo estimado de entrega en territorio a nivel nacional es hasta 5 días hábiles. En territorios alejados de ciudades principales, el pedido puede tardar más de 7 días hábiles.

En Medellín y el área metropolitana, recibirás tu pedido en 2 a 4 días hábiles, (a excepción de fechas de alto flujo, en estos casos te informaremos por los diferentes medios para que estes preparad@).

En Medellín y el área metropolitana, también podremos ofrecerte entregas express con un valor un poco más alto pero asegurándonos que tus pedidos lleguen en el mismo día de haber realizado el pedido si así lo necesitas (Los pedidos deben ser hechos antes del medio día, y esta sujeto a disponibilidad de nuestro experto mensajero).

¿Cuánto vale el envío?

El valor de los envíos varía, dependiendo del lugar donde te encuentres y de la cantidad de productos que vayas a comprar. Para más información, nuestro equipo estará feliz de ayudarte confirmándote este valor.

¿Cómo puedo rastrear el estado de mi pedido?

Para consultar el estado de tu pedido, te enviaremos un mensaje con el número de guía y transportadora (si usamos a un transportista nacional). Para ello solo debes ingresar el número de guía directamente a la página web de nuestra transportadora aliada. En caso de que el envío seleccionado haya sido Express en Medellín o el área metropolitana, nuestro equipo te informara la fecha/hora estimada de entrega y estará al tanto de cualquier pregunta hasta que por fin tengas tu Perla en tus manos.

¿Qué pasa si mi pedido no llega?

En caso de presentar algún inconveniente con tu entrega revisaremos tu caso detalladamente para enviarte nuevamente lo que pediste o te regresamos tu dinero.

¿Si cambié de opinión y deseo cambiar mi Perlita lo puedo hacer?

Sip! Para compras en Colombia te damos la opción de cambiar tu(s) productos (s) por el que más te guste en un término de 30 días calendario posterior a la fecha de venta.

Excepciones: Para las compras internacionales no se aceptan ninguna clase de cambio o devolución por un saldo a favor. Cualquier producto que se compre con un descuento se considera venta final y no puede devolverse ni cambiarse.

¿En qué condiciones deben estar las Perlitas para que aplique a un cambio?

Los productos para cambios deben tener todos los boletos y etiquetas, deben estar sin usar, sin lavar, en las mismas condiciones en que se enviaron con su empaque original. No somos responsables de los artículos dañados o perdidos en tránsito.

¿Me devuelven el dinero?

No, la idea es que si haces el cambio, que sea por otra Perla. Una vez hagas la compra, no sería posible devolverte el dinero.

¿Lo puedo cambiar por cualquier otro producto?

Sip. Si el producto que deseas cambiar tiene un valor inferior al producto nuevo que quieres llevar, debes asumir el saldo pendiente entre ambos valores. Si el valor es inferior, tendrás ese mismo saldo a favor para redimirlo en una Perlita más.

¿Cuál es el proceso para pedir este cambio?

Fácil! Nos escribes a nuestro Whatsapp informándonos que deseas hacer un cambio, nuestro equipo verificará si es aplicable y si se cumple con lo indispensable para hacer el cambio, te indicará los productos disponibles a la fecha. Ya que el cambio es por una razón diferente a una garantía (ver más en políticas de garantía), tu papel es hacernos llegar el producto a la ubicación que te indicaremos por este canal y una vez lo hayamos recibido, nosotros haremos el envío del nuevo producto a dónde tu nos indiques. Importante: ambos envíos correrán por tu cuenta.

¿Qué pasa si hago el cambio después de 30 días?

Si los productos son devueltos posterior a 30 días calendario desde la fecha de entrega en la dirección indicada (basados en la fecha de entrega que la empresa transportadora provee como prueba), tendremos que devolverte los productos y deberás asumir todos los gastos adiciones en los que se incurran para su transporte de regreso.

¿Cuánto tiempo de garantía tienen las Perlas?

Nuestros productos tienen garantía si su daño es de fábrica. La garantía es por 3 meses después de realizada la compra.

¿Qué SI aplica para garantía?

Daños en costuras, cierres, enchapes y accesorios, siempre y cuando sean daños de fabrica y no por el mal uso del producto. En un plazo de 2 días después de recibir el producto, nuestro equipo revisará que las razones sean justas.

¿Qué NO aplica para garantía?

No son motivos de Garantía: Rasgones, raspones, rayones, manchas, rupturas de materiales ocasionado por mal uso del producto. Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del producto a través de los años. Productos que ya hayan sido manipulados por sastrerías, talleres u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas. Daños ocasionados por exceder la capacidad de almacenamiento del producto.

¿Cómo hago efectiva la garantía?

Fácil! escríbenos a través de nuestras líneas de contacto en whatsapp, contándonos qué pasó y compartiéndonos una foto del daño en cuestión. Allí haremos un primer filtro para verificar si cumple o no los términos de garantía y de ser así, asumiremos los envíos tanto de recogida como de regreso a tus manos.

Para hacer efectiva la Garantía se debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como los son:

  • Vigencia de la garantía, dentro de los 3 meses después de la compra.
  • El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.
  • Entregar el producto en óptimas condiciones higiénicas, no húmedo, no sucio.
¿Me entregan un producto nuevo si aplica para garantía?

No siempre será así, depende del imperfecto determinaremos si hacemos los arreglos pertinentes y te devolvemos tu Perla como nueva o si definitivamente te enviamos una recién salida de fábrica. ¡Lo más importante es que tendrás tu Perla en perfectas condiciones!

Perla Negra

OTROS PRODUCTOS

  • Backpack TagangaBackpack Taganga
    Taganga (AGOTADO TEMPORALMENTE)
    $ 172.900
  • lunchbag darklunchbag dark
    Dark (AGOTADA TEMPORALMENTE)
    $ 78.900
  • Backpack ProvidenciaBackpack Providencia
    Providencia (AGOTADO TEMPORALMENTE)
    $ 158.900
  • Backpack TatacoaBackpack Tatacoa
    Tatacoa ( AGOTADO TEMPORALMENTE )
    $ 158.900